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Las nuevas zapatillas HOKA Challenger ATR 7 GORE-TEX pason una evolución de la versión anterior. Se ha aumentado la altura del talón combinando un empeine de malla simplificado con una nueva espuma muy suave, para lograr una mejor sensación. Dispone de un botín impermeable GORE-TEX diseñado para mantener los pies secos en distintos climas. Además, el caucho patentado añadido a la base de la unidad, junto con un diseño de suela renovado, logran la mejor zancada todoterreno hasta la fecha. También se han incorporado tacos más pequeños y con menos espacio entre ellos en el centro, y tacos más grandes y agresivos en el perímetro diseñado para mejorar la tracción en terrenos irregulares.
Las nuevas zapatillas HOKA Challenger ATR 7 GORE-TEX pason una evolución de la versión anterior. Se ha aumentado la altura del talón combinando un empeine de malla simplificado con una nueva espuma muy suave, para lograr una mejor sensación. Dispone de un botín impermeable GORE-TEX diseñado para mantener los pies secos en distintos climas. Además, el caucho patentado añadido a la base de la unidad, junto con un diseño de suela renovado, logran la mejor zancada todoterreno hasta la fecha. También se han incorporado tacos más pequeños y con menos espacio entre ellos en el centro, y tacos más grandes y agresivos en el perímetro diseñado para mejorar la tracción en terrenos irregulares.
Zapatillas Hoka Challenger Atr7 Gtx Omdl
Las nuevas zapatillas HOKA Challenger ATR 7 GORE-TEX pason una evolución de la versión anterior. Se ha aumentado la altura del talón combinando un empeine de malla simplificado con una nueva espuma muy suave, para lograr una mejor sensación. Dispone de un botín impermeable GORE-TEX diseñado para mantener los pies secos en distintos climas. Además, el caucho patentado añadido a la base de la unidad, junto con un diseño de suela renovado, logran la mejor zancada todoterreno hasta la fecha. También se han incorporado tacos más pequeños y con menos espacio entre ellos en el centro, y tacos más grandes y agresivos en el perímetro diseñado para mejorar la tracción en terrenos irregulares.