CHAQUETA PLUMAS TRANGOWORLD SLIGO

La chaqueta Trangoworld Sligo es una chaqueta tipo parka con relleno de pluma, térmica y confortable. Su capacidad repelente al agua esta libre de PFC. Perfecta para ir abrigado en la ciudad o en el campo.

159,90 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad

- Capucha fija
- Ceñidor de contorno facial
- Colgador en cuello
- Manga sentada
- Cremallera longitudinal con doble cursor
- Puños ajustados con Lycra
- Bolsillos con forro térmico
- Bolsillos ventrales con cremallera y tapeta
- Bolsillo interior con cremallera
- Peso: 1074 g
- Composición: Polyester Downproof 190 g/m2 / RDS Duck Down 90/10 600 cuins 230 g

Los productos con plumas de Trangoworld cuentan con dos factores de calidad para valorar el rendimiento:
- Mix ratio: Consta de dos números divididos por una barra inclinada. El primer número es el porcentaje de plumón y el segundo el porcentaje de pluma. El plumón tiene mayor capacidad de almacenar aire caliente que la pluma y, por lo tanto, si la proporción de plumón en el relleno de una prenda es mayor a la de pluma el aislamiento será mejor.
- Fillpower: Se mide en cuins, una unidad utilizada para medir la capacidad de expansión y compresión del plumón. Cuanto más cuins se expanda o comprima un plumón, mejor será la capacidad aislante del producto.

Tecnologías:
- Responsible Down Standard (RDS)
El Responsible Down Standard tiene como objetivo garantizar que el plumón y las plumas provengan de animales que no hayan sido sometidos a un daño innecesario. Es una forma significativa de incentivar las prácticas que respetan el trato humano de los patos y los gansos, para impulsar la demanda de prácticas sólidas de bienestar animal.

- Water Repellent (Free PFC)
Las prendas Trangoworld con los diferentes tratamientos WATER REPELLENT ofrecen protección contra la lluvia ligera, nieve seca, etc. Estos tejidos resisten temporalmente - y hasta cierto grado – la absorción y penetración del agua al interior, evitando que traspase el tejido y empape la prenda. Para un grado de protección máximo contra el agua o la nieve, utiliza prendas impermeables o "waterproof".

- bluesign
El certificado bluesign va un paso más allá de ser una ecoetiqueta. Debido al enfoque global de este estándar industrial, no sólo se ha tenido en cuenta la seguridad del consumidor final, sino también otros aspectos, incluidos la salud laboral, las emisiones al agua y las emisiones al aire. Aparte de estos aspectos importantes, el principio de la conservación de recursos juega un papel mayor dentro del certificado bluesign. El certificado independiente bluesign garantiza que toda la cadena de producción sólo contiene componentes y sólo pasa por procesos inofensivos para la gente y para el medio ambiente.

8433849873825

Referencias específicas

ean13
8433849873825