• -12%
Scarpa Vapor V

Scarpa Vapor V New

Pies de gato asimétricos, técnicos y muy cómodos. Del fabricante Scarpa, ofrecen precisión y sensibilidad en cada movimiento. Para escaladores que buscan un calzado sensible y preciso para boulder o vías deportivas duras. La forma asimétrica ofrece una gran comodidad de manera instantánea. El cierre de doble velcro se combina con una lengüeta de malla.

123,20 € - 12%
140,00 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Fuera de stock

Pie de gato de la casa Scarpa que ofrece precisión y sensibilidad en cada movimiento. Para escaladores que buscan un calzado sensible y preciso para boulder o vías deportivas duras. La forma asimétrica ofrece una gran comodidad de manera instantánea y el cierre de doble velcro se combina con una lengüeta de malla.

La suela Vibram XS-Edge está desarrollado para proporcionar el máximo apoyo, el compuesto ofrece un excelente agarre al tiempo que añade una mejor firmeza en los cantos más desafiantes.

Incorpora la tecnología Bi-tensión que conecta la puntera y el talón, esto ayuda a mantener el rendimiento y moviliza la potencia generada en los dedos, dando un rendimiento inmediato con menos tensión.

Características:

  • Tecnología de ajuste Bi-Tension.
  • Media suela Flexan.
  • Suela Vibram® XS Edge 4 mm.
  • Peso aproximado 258g (½ par nº 40).
8025228953077

Referencias específicas

ean13
8025228953077
Nuevo