The North Face Borealis Mini Mochila 10L

La mochila The North Face Borealis Mini 10L es como la clásica mochila Borealis, pero en una versión más pequeña, con una capacidad de 10 litros, y el mismo diseño que la ha convertido en todo un icono, el sistema de cordón elástico exterior. Las correas laterales de compresión permiten ajustar la carga para transportarla con comodidad, mientras que las de los hombros incorporan detalles reflectantes para hacerte visible en condiciones de disminución lumínica.

65,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


- Tejido nailon antidesgarros reciclado de 210D con acabado hidrófugo duradero (DWR) sin perfluorocarburos (PFC)
- Tejido 28F: Poliéster de 600D con acabado hidrófugo duradero (DWR) sin perfluorocarburos (PFC)
- Sistema de compresión mediante cordón elástico exterior
- Bolsillo interior para más organización
- Dos bolsillos externos de malla para guardar botellas de agua que también se pueden usar como bolsillos multiuso con acceso rápido al móvil en un lateral de la mochila
- Cremalleras con tirador en Ude fácil agarre
- Asa superior acolchada
- Tamaño: 22 x 10.5 x 34,3 cm
- Tamaño de la funda para el portátil: 22,9 x 22 cm
- Capacidad: 10 L
- Peso: 340 g

THE NORTH FACE

Empresa fundada por Douglas Tompkins, activista del medio ambiente, especializada en ropa y accesorios de deporte, principalmente orientadas a las actividades de montana. En 1964, era una sencilla tienda especializada.
Hoy en día The North Face vende ropa y líneas de equipamiento de alta gama y muy técnico mas particularmente para los alpinistas, esquiadores, snowboarders, excursionistas a pie y los atletas de resistencia, sino también la ropa de uso diario, mas orientados hacia la moda. La marca vende parkas, chaquetas, zapatos y equipos, tales como mochilas, tiendas de campana y sacos de dormir.
Desde el ano 2000, la marca pertenece al grupo textil estadounidense VF Corporation, que es también la propietaria de la marca Timberland. The North Face es uno de los vectores de crecimiento importante para este grupo propietario de varias marcas como Napapijri para el área del outdoor.

193391965970

Referencias específicas