La polaina Muztag GTX para hombre está confeccionada con 40D GORE-TEX® Pro Most Breathable, una membrana multicapa permeable al aire, que desplaza el sudor rápidamente, lo cual ayuda a minimizar la acumulación de humedad y preserva la sequedad, por enérgico que sea el ascenso. El uso de refuerzos de tobillo de nailon 300D ayuda a mejorar la protección contra el impacto físico del barro, la vegetación, los bordes de las rocas y las puntas de los crampones, a la vez que preserva la condición y el rendimiento de las botas y la pierna del pantalón. Diseñado específicamente para adaptarse a una bota técnica alpina moderna, pesa solo 208g.
Polainas
-
-
Polaina con membrana Gore-Tex de 3 capas, fabricada en poliéster Ripstop para mayor durabilidad. Cierre de cremallera con solapa. Un clasico para tus salidas invernales, raquetas, senderismo, trekking, ski travesia, alpinismo.
-
Polaina de corte ergonómico con lengua frontal alargada con ganchos para sujetar al calzado. Ajuste superior con cordón y cierre lateral con velcro extra ancho. Correas inferiores en material sintético reforzado.
-
Polaina corta, con membrana Gore-Tex especialmente diseñada para usar con zapatillas. Perfectas para correr por terrenos nevados o con mucho barro. Muy ligeras y resistentes.