Crampón de 12 puntas, diseñado para alpinismo de dificultad y escalada en hielo. Ajuste semi o automático.
Crampones
-
-
Crampón de 12 puntas para alpinismo clásico, y marchas por glaciares. Están equipados con el sistema Leverlock universel, fijación con cierre semi-automático y automático. La talonera proporciona un ajuste micrométrico. Peso 770g.
-
Crampón de 10 puntas para marchas por glaciares y ski touring. Están equipados con el sistema Leverlock universel, fijación con cierre semi-automático y automático. La talonera proporciona un ajuste micrométrico. Peso 800g
-
El Access Spike es extremadamente robusto y está diseñado para su uso en todo tipo de situaciones, ya sea para el entrenamiento de carreras en invierno en terreno alpino o para caminatas en verano sobre campos de nieve dispersos.
Talla M: UE: 39-42.
Talla L: UE: 42.5 - 46.